Absurdamente entretenida. Lee la crítica de 'Rápidos y Furiosos X'
Este miércoles llega a las salas de cine 'Rápidos y Furiosos X', película que, al igual que sus predecesoras, carece de toda lógica, pero cumple su propósito de entretener

MONTERREY, Nuevo León.- Si existe una palabra que describa a la perfección a la franquicia de "Rápidos y Furiosos" es absurda y esta décima entrega no es la excepción a esa regla.
En la reciente película de la saga, la cual llega a cartelera este miércoles, Dom, Lety y el resto del equipo se enfrentarán a un enemigo que está ligado con la misión que tuvieron hace algunos años en Brasil.
Al igual que sus predecesoras, la nueva cinta está plagada de escenas de acción, las cuales se van volviendo más disparatadas conforme avanza la trama, pero que sin duda entretienen al espectador.
Eso sí, debo confesar que las secuencias se me hicieron algo largas y en más de una ocasión me reí por lo irracionales que llegan a ser, pero cuando recuerdas que estos largometrajes nunca han tenido lógica, las puedes disfrutar.
En el terreno de las actuaciones no hay mucho que destacar, si acaso Jason Momoa, quien realmente roba cámara con su carismático villano que no tiene miedo de mostrar su lado femenino, y Brie Larson con un personaje muy rudo.
Por otra parte, el guión repite la fórmula ya conocida. Tenemos a "La Familia" viviendo en aparente paz cuando de pronto aparece un nuevo enemigo que busca acabar con ellos y Toretto hará lo imposible posible para salvarlos a todos.
Mucha adrenalina, comedia y un poco de drama es lo que ofrece "Rápidos y Furiosos X", película que también cuenta con dos escenas (una a mitad de los créditos) que dejará a los fans ansiosos por ver la siguiente entrega.