Durango

VIDEO | Captan a niños bebiendo cerveza en Durango y se desata la polémica en redes sociales

Niños son captados tomando cerveza en la celebración de la Selección Mexicana de Futbol

Niños fueron capturados bebiendo cerveza en la de 20 de Noviembre. Foto: Especial.
Niños fueron capturados bebiendo cerveza en la de 20 de Noviembre. Foto: Especial.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Las celebraciones por la victoria de la Selección Mexicana frente a República Checa en el Mundial 2026 dejaron una fuerte polémica en Durango, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que presuntamente varios menores de edad aparecen consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

De acuerdo con las imágenes compartidas por usuarios, los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de Noviembre, donde decenas de aficionados salieron a festejar el triunfo del combinado nacional. 

Menores viajaban en la caja de una camioneta durante los festejos

En el video se observa una camioneta Nissan Frontier color blanco que circula por la zona con aproximadamente ocho niñas y niños de entre 7 y 12 años de edad en la caja del vehículo.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que uno de los menores portaba una lata de cerveza, mientras que desde otro punto se escuchan voces que lo animan a tomar un “shot”.

Posteriormente, según se aprecia en la grabación, algunos de los niños consumen de la bebida alcohólica.

Las imágenes rápidamente comenzaron a circular en diversas plataformas digitales, generando miles de reacciones y comentarios.

Usuarios exigen investigar a los responsables

Tras la difusión del material audiovisual, algunos usuarios expresaron su preocupación por la aparente participación de menores en el consumo de alcohol, así como por la falta de supervisión de adultos durante la celebración.

Entre los comentarios predominó la exigencia de que las autoridades correspondientes investiguen los hechos y determinen posibles responsabilidades, especialmente por tratarse de niñas y niños en edad escolar.

En contra parte, algunos han pedido que en donde se encontrarán en los próximos festejos para ir a celebrar con ellos.


Síguenos en Google News
General