Salvan policías a perros San Bernardo que deambulaban en Durango y buscan a sus dueños
Policías municipales logran salvar a una pareja de San Bernardos en Durango

Los Policías Municipales se han convertido en vigilantes no solo del orden sino también de temas sociales, y logran atender a ciudadanos que se encuentran en dificultades, como la ponchadura de llantas o cuando se quedan varados en el tráfico.
Sin embargo, hoy los elementos de la policía municipal acudieron a un auxilio muy especial, pues detectaron a dos perros que necesitaban ayuda.
Policías municipales rescatan a dos perros San Bernardos
Durante un recorrido de vigilancia sobre avenida Jesús García y la avenida Lázaro Cárdenas (Libertad), fueron localizados dos perros de la raza San Bernardo, sin ninguna compañía y desorientados.
Te puede interesar....
Se trata de una hembra y un macho de esa raza de gran tamaño, quienes se encontraban desorientados y en riesgo al transitar entre el tráfico vehicular, pues corrían el riesgo de ser atropellados en estas vialidades.

Buscan a los dueños de los San Bernardo
Ante ello, los elementos de la Policía Municipal, fueron resguardados en la Estación Central, donde se les brindó hidratación y alimento, procurando en todo momento su cuidado y bienestar.
Te puede interesar....
La Dirección Municipal de Seguridad Pública hizo un llamado a la ciudadanía para dar con el paradero de sus dueños o con alguna información que permita localizarlos, para que estos tengan los cuidados que requieren este tipo de mascotas.

¿En dónde se encuentran los perros San Bernardo?
Tanto la hembra como el macho de estos caninos San Bernardo se encuentran en la Estación Central de Policía, ubicada en carretera México en el kilómetro 2.5, en donde se encuentran cuidados y vigilados.
Te puede interesar....
Mencionar que un perro San Bernardo requieren de muchos cuidados lo que incluyen cepillado frecuente (2-3 veces/semana) para su denso pelaje, baños cada 4-6 semanas, limpieza regular de oídos y hocico por el babeo.
Su alimentación debe ser de alta calidad para razas grandes y ejercicio moderado para proteger sus articulaciones, evitando el sobreesfuerzo, y cuidado dental diario o frecuente.








