Pelea entre padre e hijo deja un muerto en Durango este 19 de enero
Este lunes 19 de enero se registró una pelea entre padre e hijo que dejó un muerto en Durango.

Las autoridades de Seguridad Pública recibieron una llamada de auxilio poco común, en la que un joven reportó que su padre se encontraba tirado en su cuarto ya sin signos vitales.
Al recibir el reporte de emergencia, las autoridades desconocían la magnitud de la situación: un hijo había causado la muerte de su propio padre al intentar defenderse de una agresión.
¿Cómo ocurrieron los hechos entre padre e hijo?
De acuerdo con las primeras investigaciones, Luis Manuel, de 43 años de edad, acudió al domicilio donde se encontraba su hijo Diego “N”, de apenas 18 años, y en un momento dado, el padre comenzó a agredirlo físicamente y a amenazarlo con un arma blanca.
Te puede interesar....
Sin embargo, la situación dio un giro cuando Diego logró defenderse y lesionó de gravedad a su padre en el cuello, provocándole una herida que le causó la muerte pues se desangró en cuestión de minutos.

Hijo reporta los hechos a las autoridades
Lejos de huir, el joven realizó la llamada de emergencia y relató lo ocurrido y en cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron al domicilio de Diego, ubicado en la calle Ena del fraccionamiento Atenas.
Te puede interesar....
Al llegar al lugar, las autoridades acordonaron la zona y confirmaron la escena: Luis Manuel se encontraba tirado en el piso de una recámara, mientras que Diego permanecía en el sitio, visiblemente afectado asimilando lo sucedido.
Diego declaró a los agentes que su padre no vivía con él, pero que lo había visitado la tarde de este lunes 19 de enero, momento en el que iniciaron las agresiones y amenazas con el arma blanca, derivando en los hechos ya descritos.

Joven es detenido por la muerte de su padre
Las autoridades realizaron el análisis del lugar, aseguraron las evidencias necesarias y dieron inicio a la investigación correspondiente para esclarecer este lamentable homicidio.
Te puede interesar....
Finalmente, conforme a lo establecido por la ley, el joven fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de confesar su participación en el hecho, el cual, según su declaración, ocurrió en legítima defensa.









