Murió en el poblado 5 de Mayo de Durango al ser víctima de golpes en plena Navidad
Un hombre fue encontrado muerto este 25 de diciembre en el poblado 5 de Mayo de Durango; tenía varios golpes

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado muerto al amanecer de este 25 de diciembre, en plena celebración de Navidad, en una de las calles del poblado 5 de Mayo del municipio de Durango.
La víctima tenía golpes, mayormente en la parte alta del cuerpo, y no se descarta que haya sido víctima de una agresión física, aunque también se analiza la posibilidad de la caída de una azotea.

¿Quién es el hombre encontrado muerto en el poblado 5 de Mayo?
La persona fallecida en el poblado 5 de Mayo es Iván Uriel Coronado Palacios, quien tenía su domicilio en la misma localidad, a unas cuadras de donde ocurrió la defunción.
Según sus familiares, estaban juntos en una celebración navideña en otra localidad cuando él se despidió y dijo que se iría a su casa.
Te puede interesar....
Fue su propia familia la que lo identificó, pues vecinos que lo reconocieron les dieron aviso y acudieron a la escena de la defunción.

¿Cómo murió Iván Coronado, el hombre hallado muerto en el poblado 5 de Mayo?
Aunque la causa del deceso de Coronado Palacios no ha sido establecida, pues es necesaria la necropsia de ley, todo apunta a que falleció por lesiones en la región craneal.
Sin embargo, no hay claridad de si fue víctima de una agresión, de una caída o de ambas, pues se encontraron indicios de su presencia en la azotea del inmueble frente al que fue hallado muerto.

¿Homicidio o accidente?
Tanto la teoría del homicidio, como la del accidente, son investigadas por el personal del Grupo de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, que encabeza el comandante Raúl Alberto Araujo.
Se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles y se confirme si se trató o no de un hecho doloso.
Te puede interesar....







