Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Al mediodía de este sábado 29 de noviembre se registró el deceso de una persona a bordo de un vehículoen el bulevar Guadiana, a la altura de Tapias, en la ciudad de Durango.
Una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de seguridad sobre esta situación de emergencia, sin embargo, cuando llegaron losparamédicos de la Cruz Roja se determinó que la víctima ya no tenía signos vitales.
¿Quién es la mujer que falleció a bordo de un vehículo?
La mujer que falleció a bordo de un vehículo fue identificada como Karina Bernal Guereca, de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Fernanda.
Según los datos disponibles, la mujer quedó inconsciente en su domicilio y al parecer, sus familiares la trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica.
Por esta razón, la víctima viajaba en un automóvil compacto de la marca Ford, color negro, en compañía de otras personas, quienes llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda, aunque nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Al lugar en donde se encontraba el vehículo arribaron diferentes corporaciones de seguridad pública y el Agente del Ministerio Público para dar fe sobre el deceso.
Del mismo modo, personal de la Agencia de Servicios Periciales recabó las pruebas en el sitio para la respectiva carpeta de investigación.
Mientras tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) se hará cargo de realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, aunque se presume que pudo tratarse de una causa natural, como un infarto.
Video: Especial.
Esta semana hubo otro deceso repentino, pero en la Plazuela Baca Ortiz
Durante la presente semana, en la ciudad se registró el caso de otra muerte repentina en la Plazuela Baca Ortiz.
Se trató de un adulto mayor que dijo sentirse mal mientras estaba sentado en una de las bancas, sin embargo, de manera repentina se desplomó para ya no despertar.
La víctima mortal fue identificada como José Refugio Ávalos Moreno, de 67 años de edad. También se sospechó de un infarto fulminante como la causa del deceso.