Durango

FOTOS | Policías de Durango ayudaron así a una familia que volcó en el norte del estado

Una familia sufrió una volcadura mientras viajaban en una carretera del norte del estado de Durango: policías les brindaron ayuda

Terminó volcada una camioneta en la que viajaba una familia. | Foto: SSP Durango.
Terminó volcada una camioneta en la que viajaba una familia. | Foto: SSP Durango.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Una familia integrada por una joven pareja, una bebé y una mujer adulta sufrieron un accidente carretero en la región serrana del estado de Durango.

Tras el percance, llamaron al número de emergencias 9-1-1 y ante lo apartado de la zona, los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, a través del Mando Coordinado, quienes les brindaron ayuda.

imagen-cuerpo 

El accidente ocurrió en una zona despoblada de la zona sierrra. | Foto: SSP Durango. 

Policías de Durango auxiliaron a una familia que sufrió un accidente

La familia que viajaba en una camioneta sufrió una volcadura sobre la carretera que conecta los municipios de San Bernardo y El Oro, al norte del estado de Durango, en una zona despoblada.

Tras su llamado de ayuda, llegaron al lugar los policías, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital de la región para recibir atención médica.

imagen-cuerpo

Una familia resultó lesionada en esta volcadura.  | Foto: SSP. 

Accidente ocurrió en una curva de la carretera

Según la información proporcionada por las autoridades, el conductor identificado como Axel Pinto Galicia, de 19 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Ford modelo 1996 acompañado de su familia.

La unidad se desplazaba de la cabecera municipal de San Bernardo con dirección a El Oro, cuando al tomar una curva el joven perdió el control del volante, provocando que el automóvil se saliera del camino y terminara volcado.

imagen-cuerpo

Un joven matrimonio viajaba en la camioneta siniestrada. | Foto: SSP Durango. 

Temían una explosión por fuga de combustible

Tras el accidente, la familia quedó varada en una zona poco transitada, mientras existía preocupación por una posible explosión debido a los riesgos relacionados con el tanque de combustible del vehículo.

Ante la situación, solicitaron ayuda a través del sistema de emergencias 9-1-1, lo que permitió movilizar de inmediato a los cuerpos de seguridad que realizaban recorridos de vigilancia en la región.

imagen-cuerpo

Un joven padre de familia era quien conducía la unidad. | Foto: SSP Durango.

Policías brindaron primeros auxilios y protección vial

Elementos de la policía arribaron rápidamente al lugar para salvaguardar a los ocupantes del vehículo y les brindaron los primeros auxilios.

Del mismo modo, los elementos implementaron medidas de seguridad vial para prevenir otro incidente en la zona y facilitar las labores de atención.

imagen-cuerpo

Una bebé también viajaba en la camioneta. | Foto: SSP Durango. 

La familia se reporta fuera de peligro

Posteriormente, los afectados fueron trasladados al Hospital General de Santa María de El Oro, donde recibieron valoración médica y atención especializada.

Las autoridades informaron que por fortuna ninguno de los integrantes de la familia presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Síguenos en Google News
Policiaca Durango