Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Estos son los lugares más seguros para pedir Halloween en Durango

Hay algunos lugares en Durango en donde se puede pedir Halloween de manera segura.

Uno de los lugares más seguros para pedir Halloween es el Centro Histórico. Foto: Paseo Constitución.
Uno de los lugares más seguros para pedir Halloween es el Centro Histórico. Foto: Paseo Constitución.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Brenda García

Aunque no sea una costumbre mexicana, Halloween es una celebración divertida que se han instalado en la colectividad de muchas familias, por lo que ahora cientos de niños se preparan para pedir dulces ese día.

El hecho no pasa desapercibo en Durango, pues algunos lugares y comercios ya se preparan para recibir a los niños durante la noche de este 31 de octubre y pedir dulces o travesuras.

Estos son los lugares más seguros para pedir Halloween en Durango

Hay algunas zonas de la ciudad en donde se preparan comprando cientos de dulces para repartirlos esos días es por ello que en POSTA Durango decimos que lugares sin los más seguros para pedir Halloween durante la noche del 31 de octubre.

Los lugares son:

  • Centros Comerciales
  • Centro Histórico
  • Fraccionamientos Privados

Centros comerciales ofrecen ambientes más seguros y familiares

Los centros comerciales ofrecen un ambiente controlado, con buena iluminación, vigilancia y flujo constante de personas, lo que los hace opciones seguras para que los niños salgan a pedir dulces.

Por ejemplo, el centro comercial Paseo Durango es uno de los más grandes de la ciudad, con múltiples tiendas, restaurantes y estacionamiento, una de las recomendaciones es que los niños deben ir acompañados por un adulto.


Comerciantes se preparan para recibir a niños durante Halloween

Otro de los lugares más seguros para pedir Halloween es el Centro Histórico principalmente en zonas comerciales donde los negocios participan activamente en la recolección de dulces.

La recomendación es que durante ese día se salga temprano a pedir dulces alrededor de las 17:00 horas hasta antes de las 21 horas pues es una hora adecuada para que los niños terminen de recolectar.

Finalmente están los fraccionamientos privados, algunos de ellos, previo a esta festividad se organizan y hacen convivios, aunque algunos son de acceso restringido es un buen lugar para que los niños se diviertan en Halloween.


Síguenos en Google News
General