Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Continúa la búsqueda de Carlos Emilio Galván Valenzuela, el duranguense de 21 años de edad que desapareció la madrugada del 5 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.
El joven oriundo de Guadalupe Victoria se encontraba en elbar Terraza Valentino con unas primas cuando desapareció tras ir al baño del establecimiento alrededor de las 2 de la madrugada. A partir de ese momento se perdió comunicación con él.
Este es el llamado de la mamá de Carlos Emilio a Rubén Rocha Moya
“Señor Gobernador, por favor atienda el caso de mi hijo. No es un caso más, es un caso atípico. Mi hijo desapareció en un establecimiento de un funcionario público de su Gobierno. Por favor, atienda el caso, regréseme a mi hijo”, le pidió Brenda Valenzuela a Rubén Rocha Moya en una entrevista televisiva.
En la referida entrevista con Heber García Cuéllar, la mamá de Carlos Emilio indicó que los comentarios en redes sociales del gobernador de Sinaloa fueron bloqueados, lo cual es muestra de que algo no está bien.
“Boqueando (los comentarios) en sus redes nos dan muestra que algo siguen escondiendo. Que las cosas están tan mal que no pueden hacerse cargo, que no pueden dar la cara y decir qué es lo que está pasando en el caso de mi hijoCarlos Emilio”, expresó.
También hizo un llamado a los probables captores de Carlos Emilio
“Mi corazón de madre me dice que mi hijo va a estar de regreso, yo lo pongo en las manos de Dios, yo estoy orando porque así sea. Estoy orando por tocar el corazón de las personas que lo tienen”, dijo.
Agregó que teme por la vida de Carlos Emilio y le pidió a sus probables captores que “que se toquen el corazón”, pues también son hijos, hermanos o quizá, padres de familia.