Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Este San Valentín, muchas personas aprovechan la ocasión para pasar un momento íntimo con sus parejas, teniendo en estos encuentros la posibilidad de experimentar.
Y es que, a pesar de que todavía se considera un tabú el tema de las relaciones íntimas entre parejas, lo cierto es que Durango está despertando en el ámbito sexual, por lo que ahora hay más tiendas especializadas en juguetes para adultos.
Este es el artículo íntimomás buscado en Durango como regalo de San Valentín
Cabe mencionar que también algunos juguetes y lubricantes son de los productos cuya demanda más se incrementa en esta temporada, siendo de los favoritos de las parejas para celebrar San Valentín.
¿Qué tanto se incrementa la venta de productos íntimos para San Valentín?
Claudia Adriana Pérez, psicóloga y sexóloga clínica, propietaria de la sexshop Matahary, dio a conocer que durante la temporada de San Valentín las ventas en las sexshops se incrementan hasta en un 50 por ciento.
En comparación con el año pasado, el aumento no ha sido tan significativo; sin embargo, respecto a otros meses sí se observa una diferencia en el número de personas que buscan algo distinto.
Los precios de productos de sexshop se han incrementado
Cabe mencionar que los precios de algunos productos que se comercializan en sexshops han registrado incrementos derivados de los impuestos.
Claudia Pérez invitó a la ciudadanía a romper el tabú que existen en Durango respecto al consumo de este tipo de productos, pues disfrutar de manera placentera las relaciones sexuales no es ningún pecado.
Añadió que existen diversas formas de adquirir estos artículos, apostando siempre por la calidad y el consumo local.