Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Hace más de tres décadas llegó a Durango el primero de los que, a la fecha, son ya cuatro establecimientos de una famosa franquicia de artículos electrónicos que coloca su marca a productos que, en su mayoría, son de manufactura oriental.
Esa primera sede duró cerca de 30 años como la única en la capital, pero en años recientes, tuvo un crecimiento repentino y acelerado, por lo que los productos de esta empresa ya están en varios rumbos de la ciudad.
Se trata de Steren, una empresa mexicana que se fundó hace ya casi 70 años y que, actualmente, tiene ya sucursales en varios países de América Latina.
Actualmente, las tiendas Steren de Durango tienen la misma gama de productos que se ha uniformado en toda la cadena.
Destacan artículos de audio, como bocinas, micrófonos y cableado; de computación, como teclados y otros periféricos, incluidos monitores; accesorios de televisión, video y fotografía; cámaras de seguridad; e incluso otras soluciones para el hogar, como elementos de iluminación y hasta combate a plagas.
Según su sitio web, Steren se fundó en 1956 con la intención de comercializar bulbos y bocinas; antes de ello, la familia del fundador ya fallecido, Nathan Shteremberg (el apellido se modificó a Steren), se dedicaba a la venta de zapatos.
Con el paso del tiempo, la tienda creció a ta grado que hoy tienen 10 mil 500 puntos de venta y más de 600 tiendas con oficinas en Shangai, China, y México; la mayoría de sus productos provienen justo del país asiático.