Encuentran en poblado de Durango a un mecánico muerto en la fosa de su taller
Un hombre de oficio mecánico, fue encontrado sin vida al interior de la fosa de su taller; ocurrió en un poblado de Durango

Un hombre de oficio mecánico fue encontrado muerto en las instalaciones de su propio taller, el cual se encuentra ubicado en un poblado del municipio de Durango.
Aunque todo indica que se trató de un accidente, la Fiscalía General del Estado (FGED) realiza las pesquisas correspondientes para determinar si hubo o no la comisión de un delito en este caso.
Te puede interesar....
¿Quién era el mecánico encontrado muerto en su propio taller?
La madrugada de este 19 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de Efrén Reséndiz Carrola, de 56 años de edad y de oficio mecánico, con domicilio en la localidad Héroes de Nacozari, en el municipio de Durango.
El cuerpo de Efrén fue localizado por su propio hijo, de nombre Juan Carlos, quien lo encontró al fondo de la fosa mecánica de su establecimiento y aunque llamó al número de emergencias 9-1-1, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Te puede interesar....
Juan Carlos buscó por varias horas a su papá
Juan Carlos expresó que alrededor de las 11 de la noche del 18 de enero, le llamó por teléfono su mamá, de nombre Oralia Lerma, quien le comunicó su preocupación porque su papá no había llegado a la casa.
Tras la llamada, Juan Carlos empezó a buscar a su papá en varias partes del pueblo, pues se percató que durante la tarde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
Luego de algunas horas de búsqueda, cerca de las 3:30 horas de este 19 de enero, fue al corralón de su papá, el cual está habilitado como taller, y al asomarse a la fosa mecánica lo encontró inconsciente.
Se presume que Efrén perdió la vida tras caerse de manera accidental
Juan Carlos llamó a su tío, hermano de Efrén, quien lo ayudó a sacarlo de la fosa y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, al ver que no respondía, marcaron al número de emergencias 9-1-1.
A los pocos minutos arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Efrén ya no contaban con signos vitales.
Todo indica que el hombre resbaló y cayó adentro de la fosa dándose un fuerte golpe en la cabeza. En la primera inspección realizada por las autoridades no encontraron indicios violentos, pero será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
Te puede interesar....








