Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Este sábado 14 de febrero, los enamorados y también los grupos de amigos, celebrarán el Día de San Valentín.
Si aún no sabes qué regalar a tu pareja o tus amigos, en estos momentos el DIF Municipal de Durango oferta un novedoso alimento, ideal para demostrar tu afecto a esa persona especial.
El DIF Municipal cuenta con un taller de panadería. | Foto: RRSS:
¿Qué ingenioso alimento ofrece la panadería del DIF Municipal?
El DIF Municipal cuenta con un taller de panadería y para el Día del Amor y la Amistad han preparado un novedoso producto: la “coraconcha”.
De esta forma, el tradicional pan de dulce conocido como concha se transforma en un corazón, con el cual las personas podrán demostrar su afecto en San Valentín.
Los pedidos se reciben al número telefónico 618 137 8622. La panadería tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Las “coraconchas” tiene un precio de 11 pesos cada una y miden aproximadamente 10 centímetros. Si son más de cuatro piezas pueden entregarse en una cajita.
Sin embargo, se debe tomar en cuenta que la panadería del DIF Municipal opera de lunes a viernes, por lo que no se podrán adquirir el sábado.
De manera que se recomienda hacer el pedido a la brevedad posible y pasar por ellas el viernes 13 de febrero en un horario de 1 a 3 de la tarde en el edificio del DIF Municipal ubicado en el bulevar Dolores del Río con calle Gómez Palacio.
DIF Municipal de Durango continúa con jornadas en colonias y poblados
El DIF Municipal de Durango mantiene el programa de jornadas comunitarias, llamado “Espacios de Amor”, el cual se lleva a cabo en colonias de la ciudad capital, pero también en comunidades de la zona rural.
Mediante este programa, el DIF Municipal lleva atención médica, terapia física, asesoría legal, cortes de cabello, lentes y medicamentos, entre otros apoyos. Todo esto, de manera gratuita.