Cronología del ataque a Óscar Alvarado, cantante de regional mexicano baleado a Durango
No solo Óscar Alvarado resultó lesionado afuera de un bar de Durango, también un funcionario público que está hospitalizado

El pasado fin de semana se registró en la ciudad de Durango un tiroteo en el que resultó gravemente lesionado el cantante Óscar Alvarado Galván, intérprete en ascenso del regional mexicano.
Las circunstancias en las que este ocurrió, se han dado a conocer poco a poco y, este lunes, se confirmó que no fue el único hospitalizado por este hecho, sino que también estuvo involucrado un funcionario público, que fue con quien sostuvo una pelea antes de la agresión con arma de fuego.
Te puede interesar....
Así inició el incidente que acabó con Óscar Alvarado herido de bala
De acuerdo a la información recopilada, fue poco antes de las 03:00 horas del domingo 18 de enero cuando comenzó el incidente que derivó en la hospitalización de las dos personas lesionadas.
Ambos se encontraron al exterior del bar - salón "Monterrey", ubicado en el bulevar Guadiana, y Jesús "N", funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública, habría lanzado palabras ofensivas contra Óscar.
Este reaccionó retándolo a golpes y no solo lo venció, sino que lo dejó noqueado en el piso, ante la mirada de testigos y la ausencia momentánea de los escoltas del servidor público, que al parecer habían ido por su vehículo.
Te puede interesar....
¿Quién le disparó a Óscar Alvarado?
Después de terminado el pleito a golpes, en el que Óscar Alvarado salió airoso, notó que una persona frente a él sacaba un arma de fuego y corrió, pero le dispararon a la distancia y cayó.
Luego, el atacante se fue a bordo de una pick-up, mientras que la víctima se quedó tirada en el suelo; lo mismo sucedió con su rival de la pelea, que al igual que él, fue hospitalizado.
Te puede interesar....
Este es el diagnóstico de Óscar Alvarado y del funcionario con el que peleó
De acuerdo a la información disponible, Alvarado Galván resultó con heridas de bala en la región abdominal, por lo que su pronóstico es reservado.
Mientras que Jesús "N", quien es un funcionario de primer nivel en la Secretaría de Seguridad Pública, resultó con fracturas en el rostro, producto de los puñetazos que recibió.




