Hombre muere en departamento del Centro de CDMX y es encontrado casi dos semanas después
Vecinos de Donceles alertaron por un olor fétido, por lo que autoridades hallaron sin vida a Alexander Flores.

La soledad y el silencio cubrieron el número 22 de la emblemática calle Donceles, en el corazón de la Ciudad de México, donde después de dos semanas trajo consigo un macabro descubrimiento.
Alexander Flores Montesinos, un hombre de 65 años, fue encontrado sin vida al interior de su departamento en avanzado estado de descomposición.
Te puede interesar....
¿Cómo encontraron el cuerpo del señor?
Para los vecinos del edificio, Alexander era una figura habitual, sin embargo, durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, su presencia se dejó de ver; al principio, la comunidad vecinal no se alarmó, asumiendo que el sexagenario había viajado para pasar las fiestas con familiares fuera de la ciudad.
No obstante, el paso del tiempo transformó la tranquilidad en preocupación, tras 20 días sin noticias de Alexander y sin verlo entrar o salir, una señal inequívoca alertó a los habitantes del inmueble: un olor fétido que comenzaba a filtrarse desde el interior del departamento del señor Flores.
El operativo en Donceles
Ante la sospecha de que algo grave había ocurrido, los vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911. Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina, así como Bomberos y paramédicos de Protección Civil.
Debido a que nadie respondía al llamado, los equipos de rescate procedieron a forzar la chapa de la entrada. Al ingresar, confirmaron los peores temores de la comunidad.
Te puede interesar....
¿De qué murió el señor en Donceles?
Las autoridades encontraron el cuerpo de Alexander Flores Montesinos recostado sobre el sillón de su sala, donde lamentablemente, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Según el primer reporte pericial y de los paramédicos, el cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado, estimando que el deceso habría ocurrido al menos dos semanas atrás. Este dato coincide con el tiempo que los vecinos dejaron de verlo, sugiriendo que el hombre falleció en soledad durante la temporada decembrina.
Un triste final sin reclamar
El desenlace de esta historia se tornó aún más lamentable tras el levantamiento del cuerpo, hasta el cierre de esta nota, ni vecinos ni autoridades habían logrado contactar a ningún familiar de la víctima.
El cadáver de Alexander fue trasladado por los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX al anfiteatro ministerial, donde se espera que algún conocido acuda a identificarlo y reclamar sus restos para darle sepultura.
Te puede interesar....









