Madre entrega a su hijo a la justicia tras recibir video de un asesinato en Milpa Alta
De acuerdo con la información, el presunto culpable en la alcaldía Milpa Alta durante su aprehensión llevaba la misma ropa con la que fue captado a la hora del crimen.

La alcaldía Milpa Alta es una de las entidades de CDMX donde aún se preservan muchas costumbres, como ferias tradicionales y fiestas que por décadas han formado parte de la identidad.
Sin embargo, también se dan los mismos casos que en cualquier alcaldía como este caso, donde un presunto asesino fue entregado a las autoridades por su madre.
Te puede interesar....
¿Cómo se dio la entrega de presunto asesino en Milpa Alta por su madre?
Ulises Enrique “N”, de 18 años, fue señalado como presunto responsable de un homicidio ocurrido en la alcaldía Milpa Alta, luego de que enviara por error a su madre un video en el que confesaba el crimen.
Tras recibir las imágenes, Raquel “N”, madre del joven, acudió de inmediato ante un Ministerio Público de CDMX para denunciar los hechos y entregar el material como evidencia. Así lo dio a conocer el medio de comunicación "Siete Letras".
Derivado de la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al Deportivo San Agustín Ohtenco, en la alcaldía Milpa Alta, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas provocadas por un arma punzocortante.
¿Qué es lo que mostraba el vídeo que envió el presunto asesino en Milpa Alta?
Posteriormente, el video comenzó a circular en redes sociales, mostrando al joven presumiendo el ataque frente a la cámara. De acuerdo con las primeras versiones, el material fue enviado accidentalmente al chat de WhatsApp de su madre.
Trascendió que, horas antes del crimen, Ulises Enrique “N” había pedido permiso para asistir a un concierto, solicitud que le fue negada; pese a ello, salió de su domicilio y presuntamente privó de la vida a un hombre conocido con el apodo de “El Mogly”.
¿Cuáles son los antecedentes de Ulises N presunto asesino en Milpa Alta?
Es importante mencionar que en las imágenes que circularon posteriormente, se observa a Ulises mostrando el arma utilizada en el ataque y asegurando haber asesinado a otros dos hombres, versiones que, en un inicio, no fueron creídas por sus familiares.
Sin embargo, tras huir del deportivo en la alcaldía Milpa Alta, el joven fue localizado vistiendo la misma sudadera roja que portaba al momento de cometer los hechos.
Ulises, quien alcanzó la mayoría de edad hace apenas unos meses, llegó a presumir los presuntos asesinatos cometidos a tan corta edad.
Incluso afirmó que se mantenía prófugo de la justicia “gracias a San Juditas”. Por su parte, Raquel “N”, quien colaboró directamente para que su hijo fuera detenido, recibió múltiples muestras de reconocimiento en plataformas digitales por haber actuado y permitir que el caso llegara ante las autoridades.
Te puede interesar....








