FOTOS | Cereza y Cerecito viven su primera Navidad tras explosión en Iztapalapa con un outfit muy navideño
Estos perritos que sobrevivieron a la explosión de pipa en Iztapalapa celebrarán la Navidad rodeados de afecto y atenciones después de una larga recuperación.

Después de batirse entre la vida y la muerte por la explosión en Iztapalapa, el pasado 10 de septiembre, Cereza y Cerecito hicieron su primera aparición con sus trajecitos de Halloween, mostrando una favorable recuperación. Los tiernos caninos vuelven a salir mostrándose alegres, sanos y listos para disfrutar de las fiestas navideñas.
Te puede interesar....
¿Cuál es el estado de salud de Cereza y Cerecito perritos sobrevivientes de la explosión en Iztapalapa?
La historia de Cereza, perrita que sobrevivió a la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa el pasado 10 de septiembre en el distribuidor de La Concordia, se ha convertido en un verdadero símbolo de esperanza.
Aunque en el accidente perdió a la mayoría de sus cachorros, ella y uno de ellos, bautizado como Cerecito hoy se preparan para celebrar su primera Navidad en un nuevo hogar.
Después de casi dos meses de atención médica y cuatro cirugías, Cereza fue dada de alta y ahora forma parte de la familia del refugio Huellitas, donde recibirá cuidados permanentes.
Hoy, Cereza y Cerecito se alistan para la visita de Santa Claus, luciendo trajes navideños y disfrutando del cariño de quienes ahora los cuidan.
Te puede interesar....
¿Cómo fue el proceso de recuperación de Cereza y Cerecito tras la explosión en Iztapalapa?
Es importante mencionar que fue la fundación "Huellitas Amor sin Fronteras" que rescató y brindó tratamiento a Cereza y a su cachorro Cerecito tras la explosión en Iztapalapa.
Esta organización intervino desde los primeros momentos de la emergencia, asegurando su traslado y proporcionándoles atención médica inmediata. En el caso de Cereza, fue necesaria una cesárea de urgencia para salvar a los cachorros que aún llevaba en el vientre.
Además del tratamiento especializado y los cuidados posteriores, incluyendo varias cirugías y un proceso de recuperación prolongado, la fundación acompañó a ambos perritos durante toda su rehabilitación física y emocional.
Huellitas Amor sin Fronteras decidió adoptarlos de manera definitiva, integrándolos a su familia y garantizándoles un entorno seguro, afectuoso y estable para continuar con su nueva vida.
¿Dónde queda la fundación Huellita Amor sin Fronteras?
La fundación Huellitas Amor sin Fronteras opera principalmente en el Edomex, especialmente en la zona de Ecatepec. No siempre hacen pública su dirección exacta por seguridad del refugio.
Se puede apoyar mediante donaciones económicas o en especie (alimento, medicinas, materiales), apadrinamiento o adopción de perritos. También es importante la difusión de su trabajo a través de sus cuentas oficiales.
Cabe resaltar que la organización ha denunciado perfiles falsos, así que recomiendan verificar siempre que las donaciones se hagan a sus canales auténticos.
Te puede interesar....









