Diablos Rojos pagarán gastos hospitalarios de Simón, niño golpeado por un pelota de béisbol
Tras el accidente en el juego de los Diablos Rojos, donde Simón, un niño de 9 años, fue impactado con una pelota, el club comunica que respalda a la familia.

Después de que por accidente durante el juego de los Diablos Rojos, Simón Falah Assadi, niño de 9 años, fuera golpeado por una pelota de baseball y tuviera que ser llevado al Hospital Ángeles del Pedregal, el club dio un comunicado donde anuncia que respalda a la familia económicamente.
Te puede interesar....
¿Qué comunicado emitió el Club de los Diablos Rojos?
Este lunes 25 de agosto el club de baseball los Diablos Rojos, por medio de sus redes sociales dio a conocer el estado de salud de Simón Falah Assad, el niño que sufrió un accidente cuando una pelota de baseball lo impacto en la cabeza en el Estadio Alfredo Harp Helú, durante le juego de los Diablos Rojos.
En el comunicado, el club dice que mantiene comunicación con el padre de Simón, el cual está consciente y de buen ánimo. Asimismo, informan que, aunque su avance va lento, hay una mejora en la salud del menor.
También reconocen la fuerza de Simón para salir adelante y que él probablemente salga muy pronto de terapia intensiva, para ser trasladado al piso.
Te puede interesar....
¿Qué dijo el Club de los Diablos Rojos respecto a los gastos hospitalarios?
En el mismo comunicado, el club confirma que su aseguradora correrá con todos los gastos relacionados con la intervención y el tratamiento de Simón.
Posteriormente, el club recalca que, desde el incidente que le causó un traumatismo a Simón, han estado en acompañamiento con la familia y que Simón tuvo atención médica de forma inmediata.
El Club finaliza el comunicado reiterando el compromiso de los Diablos Rojos y del Estadio Alfredo Harp Helú, con la familia Assaadi, para que puedan estar dedicados todo el tiempo a la salud de Simón.
¿Cuán sucedió le sucedió el accidente a Simón?
El accidente sucedió el pasado miércoles 20 de agosto, durante un partido de los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú. Un impacto con una pelota le provocó un grave traumatismo cerebral que requirió una intervención quirúrgica de alto riesgo.
El accidente de Simón Falah, que inicialmente pareció ser solo un fuerte golpe, reveló su verdadera gravedad con el paso de las horas. Tras el impacto, y a pesar de la conmoción inicial, no se detectaron consecuencias mayores.
Sin embargo, los síntomas alarmantes comenzaron a manifestarse posteriormente, obligando a su familia a buscar atención médica de urgencia.
Te puede interesar....