Vacaciones en La Paz: 4 cosas divertidas que puedes hacer en el malecón
El malecón de La Paz es el alma misma de la ciudad, donde hay muchísimas opciones para el descanso y el paseo.

Sin duda, el malecón de La Paz es uno de sus más poderosos atractivos de la capital sudcaliforniana, pues no sólo es un agasajo disfrutar el atardecer desde sus muelles, también es escenario de múltiples actividades como el reciente desfile de Navidad que reunió a familias completas.
¿Qué actividades divertidas puedes realizar en el malecón de La Paz?
Si estás de vacaciones en La Paz, el malecón es el sitio obligado para ir a refrescarse y entretenerse, contando con todo lo necesario para la diversión familiar, pues hay bancas, luminarias, baños y hasta bebederos.
Aquí se pueden rentar desde triciclos para los más pequeños, hasta bicicletas, para recorrer en dos ruedas los kilómetros de playa y esculturas; por supuesto, también hay espacios para quienes usan patines y patinetas.
Te puede interesar....
En ciertas temporadas se ven a personas realizar kayak, paddle board ¿y por qué no? rentar una embarcación para hacer avistamiento de tiburón ballena, que ahora mismo en la temporada.
¿Qué actividades relajantes hay para los adultos?
Si bien hay espacios idóneos para los niños, niñas y jóvenes, como los juegos infantiles y las áreas de ejercicios como El Molinito, el malecón de La Paz también cuenta con su mejor oferta de restaurantes, cafeterías y bares para pasar un rato rico y ameno.
Te puede interesar....
Aquí se puede ver a personas caminar para contemplar la bahía de La Paz; tomarse selfies en algunas de sus decenas de esculturas; o conversar románticamente en alguna de las muchas bancas dispuestas a lo largo del recorrido. Desde cualquier punto, el paisaje anaranjado del atardecer hace la delicia de los viajeros.
*¿Ya nos sigues por WhatsApp? Entra AQUÍ y entérate antes que nadie
¿Sabías que el malecón de La Paz se habilita cada vez más como un espacio inclusivo?
El malecón de La Paz cuenta con guía podotáctil para la movilidad de personas ciegas o con poca visión; con señalamientos para hacer el espacio incluyente en todos los niveles, como llevar a los perros con correa; y hasta pasos peatonales en colores para reconocer a las personas LGBT+.
Te puede interesar....
Recientemente se inauguró un barco pirata inclusivo como uno de los atractivos turísticos infantiles, donde menores en sillas de ruedas y con algunas otras discapacidades, pueden entrar a jugar y convivir con otros pequeños.










